Con la llegada del frío, nuestra piel comienza a tener otras necesidades y puede secarse. Nuestras manos además, al estar expuestas a bajas temperaturas pueden verse afectadas, ¿cómo cuidarlas? aquí te lo explicamos.
1. Mantén tus manos y uñas hidratadas: Las temperaturas frías absorben la humedad de la piel y esto incluye tus manos, uñas y cutículas. Aplica un aceite para cutículas cada vez que puedas para evitar padrastros, cutículas resquebrajadas, y la descamación de las uñas. Sella la humedad con una crema de manos de uso intensivo, y estarás lista.
2. No dejes las uñas sin esmalte: Piensa en el esmalte uñas como una armadura para ellas. Tener una manicure reciente te hace lucir perfecta a la vez que evita que las uñas se pelen, rompan y astillen. Si no quieres utilizar color, solo puedes aplicar un brillo transparente para mantenerlas siempre protegidas.
3. Usa un fortalecedor de uñas: Crea la mejor barrera de protección con un fortalecedor de uñas que evitará que se partan, astillen y agrieten, al mismo tiempo que ayuda a que tus uñas crezcan. Úsala como base o esmalte para obtener una capa de protección.
Con simples pasos puedes mantener tus manos y uñas hidratadas y protegidas este invierno. ¡Encuentra tus productos de maquillaje en Pink Lady Beauty y únete a nuestra comunidad de Instagram!