Omitir al contenido
Menú

Política de Devolución

GARANTÍA LEGAL

No tienen devolución o cambio:

Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, fecha de vencimiento próxima menor a 6 meses, que sean comprados por esa condición en las tiendas a un precio reducido.
Productos como suplementos alimenticios o vitaminas destinados a ser consumidos en un periodo breve, por motivos de seguridad y cuidado de todos nuestros clientes.
Productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como perfumes, productos de higiene personal y bienestar íntimo; salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.
Productos digitales que se adquieren a través de una descarga electrónica.
Productos a pedido o personalizados por el cliente.

PROCESO DE DEVOLUCIONES

Para solicitar la gestión de la devolución de su compra en nuestro sitio online, se realizará una nota de crédito.
El cliente deberá contactarse con nuestro Servicio de atención al cliente a través del mail hola@pinkladybeauty.cl o de nuestro chat del sitio web.
Si el medio de pago utilizado fue crédito, el monto de la transacción será reversada directamente a esta.
Si el medio de pago utilizado fue débito, deberá adjuntar los siguientes datos, para que el área de finanzas gestione una transferencia bancaria.

Nombre completo: 
RUT: 
Banco: 
Tipo de cuenta: 
Cuenta: 
Correo:
Teléfono:

 

 

Tu carrito

Aprovecha nuestros increíbles descuentos:
10%
por $10.000 - 20% por $20.000 - 30% por $30.000.


Su carrito está actualmente vacío