Saltar al contenido

Bienvenido invitado

Política de Devolución

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Las compras realizadas en Pink Lady Beauty Store gozan del beneficio de satisfacción garantizada. El cliente podrá solicitar cambio por gusto, del producto comprado, si cambia de opinión o no está satisfecho con su compra, dentro de un plazo de 30 días, presentando el producto en perfecto estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales; junto al comprobante de compra, en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

GARANTÍA LEGAL

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

El cliente tiene el derecho al retracto o arrepentirse de una compra en nuestras tiendas físicas, por un período de 10 días corridos desde que realiza la compra presentando el comprobante de compra y el producto sin uso, con sus sellos y embalaje completo, en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Si la compra fue realizada en nuestro sitio web, el cliente debe enviar el producto que desea devolver a nuestro Centro de Distribución, ubicado en Carretera General San Martín # 6000, Bodega E, Colina, asumiendo el valor de este envío. Se exceptúan productos que, dada su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubieran sido confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, o se trate de productos de uso personal.

No tienen devolución o cambio:

Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, fecha de vencimiento próxima menor a 6 meses, que sean comprados por esa condición en las tiendas a un precio reducido.
Productos como suplementos alimenticios o vitaminas destinados a ser consumidos en un periodo breve, por motivos de seguridad y cuidado de todos nuestros clientes.
Productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como perfumes, productos de higiene personal y bienestar íntimo; salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.
Productos digitales que se adquieren a través de una descarga electrónica.
Productos a pedido o personalizados por el cliente.

PROCESO DE DEVOLUCIONES

Para solicitar la gestión de la devolución de su compra en nuestro sitio online, se realizará una nota de crédito.
El cliente deberá contactarse con nuestro Servicio de atención al cliente a través del mail hola@pinkladybeauty.cl o de nuestro chat del sitio web.
Si el medio de pago utilizado fue crédito, el monto de la transacción será reversada directamente a esta.
Si el medio de pago utilizado fue débito, deberá adjuntar los siguientes datos, para que el área de finanzas gestione una transferencia bancaria.

Nombre completo: 
RUT: 
Banco: 
Tipo de cuenta: 
Cuenta: 
Correo:
Teléfono:

 

Tu carrito

Tu carrito está actualmente vacío.