FAQ
Si el pago fue aprobado y no has recibido el correo de confirmación, revisa tu spam o correo no deseado. Si no está ahí, verifica que la dirección que ingresaste de correo sea la correcta. En el caso de que haya un error escríbenos a hola@pinkladybeauty.cl , indicando que no has recibido tu número de pedido. Estaremos felices de ayudarte .
Puedes cambiar un producto en nuestras tiendas, siempre que venga nuevo, completo, sin uso y en su empaque original. Te recordamos que en Pink Lady no estamos adheridos a la garantía de satisfacción del consumidor. Por lo que puedes cambiar o devolver tu producto solamente en caso de falla.
Te recordamos que cuentas con un plazo de 3 meses para hacer uso de tu garantía. En caso de cualquier duda siempre puedes escribirnos a hola@pinkladybeauty.cl
Para las compras realizadas en www.pinkladybeauty.cl el cliente tiene derecho al retracto. Tienes un plazo de 10 días desde que recibes la compra para hacer uso de este derecho.
Si compraste tu producto en una de nuestras tiendas Pink Lady presenciales, puedes acercate a la sucursal más cercana, siempre con tu boleta y pedir el cambio o devolución sólo en caso de falla.
Para compras realizadas en www.pinkladybeauty.cl puedes realizar el cambio o devolución presencial en una de nuestras sucursales que puedes revisar aquí o puedes pedir el cambio o devolución enviando el producto a nuestro centro de distribución, en este caso el cliente deberá asumir todos los costos de despacho asociados.
Puedes consultar el estado de tu pedido aquí. Recuerda revisar los tiempos de despacho en nuestra sección de Términos y Condiciones
Si tu pedido presenta retrasos o algún problema siempre puedes contactarnos al correo hola@pinkladybeauty.cl
En Pink Lady Beauty Store nos preocupamos por tu pedido, si tienes dudas sobre algún producto cambiado o faltante escríbenos a hola@pinkladybeauty.cl
indicándonos el número de pédido y adjuntando imágenes del producto o compra realizada.
Recuerda que tienes un plazo de 1 día desde que recibes tu compra, para reportar un problema, pasado este plazo damos por echo que tu pedido fue recibido satisfactoriamenete.
En el caso de que alguno de los productos de tu pedido presente fallas o haya llegado en malas condiciones, no dudes en escribirnos al correo hola@pinkladybeauty.cl indicándonos el número de pedido y adjuntando imágenes sobre la situación. Recuerda que tienes un plazo de 1 día desde que recibes tu compra, de lo contrario consideraremos que tu pedido fue recibido satisfactoriamente.